BAGGIO

Baggio Pronto

Baggio Pronto es una de las principales marcas de jugos de frutas envasadas en Argentina, en 2016 empezó a replantearse toda su comunicación incluyendo la actualización de su Branding y Packaging, con más de 30 presentaciones diferentes entre sabores y tamaños.

El desarrollo anterior presentaba deficiencias de comunicación, como su marca gráfica la cual era demasiada compleja, esto dificultaba su aplicación, por lo cual perdía identidad en sus diferentes intervenciones.

Es por ello que se rediseño la marca gráfica de manera que pueda ser aplicada correctamente en toda la comunicación del branding.

También se le dio mayor relevancia a la diferenciación de la línea, asignando Pantones característicos para los descriptores de sabor.

Por último, pero no menor, se rediseño la aplicación de las frutas en el pack, lo que resultó en góndola una continuidad visual agradable para el consumidor.

Todos estos ajustes no fueron azarosos, sino que llevó un tiempo de análisis y trabajo estratégico en las etapas iniciales, para que luego el resultado de este proyecto siga aún vigente después de varios años de su concepción.